Celaya, Guanajuato.- Un empleado del área de Ingeniería y Servicios Técnicos del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Celaya y otra persona, fueron asesinados a balazos, mientras se dirigían a misa, en la comunidad de San Juan de la Vega, en Celaya.
José Ulises Valdez Mendoza, trabajador del área de Ingeniería y Servicios Técnicos del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Celaya, fueron víctimas de un ataque armado cuando iban de camino a un evento religioso familiar.
Según la información de las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la noche en la calle Prolongación Aldama, casi esquina con la calle Ferrocarril, a unos metros del Centro Impulso de la comunidad.
En este lugar estaba una camioneta tipo pick up marca Nissan que presentaba impactos de bala, ahí estaba el conductor del vehículo identificado como José Ulises Valdez Mendoza, quien se desempeñaba como analista de Sistemas del C4.
En el mismo vehículo estaba otra persona, lesionada, quien fue trasladado a un hospital, pero desafortunadamente también falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC) informa que, esta tarde (de miércoles), un compañero de Ingeniería y Servicios Técnicos fue cobardemente agredido por civiles armados en la comunidad de San Juan de la Vega. En dicha comunidad fue reportado, a través de Cabina 911, la agresión a personas civiles desarmadas, quienes llegaban a un evento religioso familiar”, informó la Secretaría de Seguridad de Celaya.