Abasolo, Guanajuato
El propietario de una ferretería en la zona centro de Abasolo, fue asesinado a balazos cuando estaba cerrando su negocio.
Según la información dada a conocer hasta el momento, la víctima respondía al nombre de Domingo quien era el dueño de una ferretería ubicada en la esquina de las calles Leandro Valle e Ignacio Allende, cuando perdió la vida, luego de ser increpado por su asesino quien al parecer no medio palabras y solamente disparó.
El reporte fue al número de emergencias 911, cuando se informó que se habían escuchado varios balazos en el interior de una ferretería y presuntamente estaba una persona sin vida.
Según el reporte de las autoridades una persona armada disparó contra su víctima y acto seguido huyó, desconociendo si iba acompañado de otra persona que lo pudiera esperar en algún vehículo para huir.
El cuerpo quedó tirado en el piso y ya no presentaba signos de vida, siendo llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y a la par iniciar con una carpeta de investigación.