Celaya, Guanajuato.- Cuatro adolescentes entre ellos una mujer, fueron asesinados, luego de un grupo de presuntos delincuentes, lazaron una ráfaga de disparos, durante un baile que se celebraba en la comunidad Segunda Fracción de Crespo y festejaban a una quinceañera.
Según la información que se tiene, fue que la balacera ocurrió la madrugada del domingo en la comunidad Segunda Fracción de Crespo, donde se celebraba una fiesta de quince años, cerca de unos campos de fútbol, en el camino que conduce a la comunidad de La Palmita.
En ese lugar aunque se desconoce cómo se originó el ataque, algunos testigos, dijeron que sólo se escucharon repetidas detonaciones y un grupo de adolescentes comenzó a correr para tratar de protegerse de los disparos.
De acuerdo a lo ocurrido, cuando finalmente cesaron los disparos, fueron hallados los cuerpos de tres adolescentes hombres y una mujer, aunque dos de ellos aún estaban con vida, siendo trasladados a recibir atención médica, pero por el tipo de lesiones, dejaron de existir.
La identidad de los cuatro adolescentes no ha sido confirmada, aunque se presume que ninguno de ellos superaba los 20 años; los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.