Aunque durante 11 años la colombiana y el español conformaron una amada y ejemplar pareja, desde que en abril pasado confirmaron su separación le rompieron el corazón a muchos fans.
Casi inmediatamente, Gerard dio cuenta que tenía nuevo amor: Clara Chía Martí. Para muchos, acertaba la teoría de que el romance comenzó cuando aún estaba con Shakira.
La llegada del tema Te Felicito parecía dar señales sobre la teoría de que la habían habido otras infidelidades: “Me lo advirtieron pero no hice caso, Me di cuenta que lo tuyo es falso, Fue la gota que rebasó el vaso”.
“Su filosofía barata no la compro, Lo siento, en esa moto ya no me monto, La gente de dos caras no la soporto, Yo que ponía las manos al fuego por ti”.
En un nuevo reporte del programa Lo Sé Todo, el paparazzi que ha seguido a la hora ex pareja durante años, apuntó que ha contabilizado al menos 50 engaños.
“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”.
Apuntó: “Yo te puedo decir que puede haber más de 50”.
Al describir a Piqué, Jordi disparó en una entrevista con TVyNovelas: “Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro…Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él”.