Aseguran en Duarte, en León, a un hombre con 2,500 dosis de mariguana

León, Guanajuato.- Derivado de las acciones extraordinarias que se realizan en este municipio la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, y la Secretaría de Seguridad Pública de León, fue asegurado un hombre con un aproximado de 2,500 dosis de mariguana en la comunidad de Duarte.

En la privada de la Gloria, en esta comunidad, fue asegurado Antonio ‘N’ de 22 años, quien es vecino de este municipio, con una bolsa de plástico en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Tras una denuncia ciudadana al código 089 fue implementado un operativo y se detuvo a esta persona.

Luego de lo ocurrido, la persona y la sustancia fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

2 Comentarios

  1. Miren amigos por que no ven los expedientes primero antes de subir una información no es amenaza pero quitan a la brevedad la foto de Antonio n de duarte 22 años de edad o esperen mis demandas o lo que prosiga .pagina deierda que no se gasta su tiempo en investigar las notas que pone

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información