Aseguran 40 mil cigarrillos “pirata” en Coahuila

cigarros pirata

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron 40 mil cigarrillos “pirata” durante un operativo realizado en una empresa de paquetería en el estado de Coahuila.

La Procuraduría General de la República (PGR) detalló que la acción tuvo lugar derivado de una denuncia anónima recibida vía telefónica por lo que se movilizó personal de la mencionada Agencia.

La PGR detalló en un comunicado, que tras el aviso elementos de la corporación arribaron a las instalaciones de una empresa de paquetería ubicada en la calle Adolfo Aines, Zona Industrial de Torreón, donde aseguraron 200 paquetes con 10 cajetillas de 20 cigarrillos cada una.

La carga de cigarros confiscados quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien integra la carpeta de investigación por el delito de contrabando presunto, en el marco de las acciones para combatir los delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información