Pénjamo, Guanajuato
Un irapuatense, fue asaltado en su paso por Pénjamo cuando un grupo de personas armadas le cerraron el paso, lo golpearon y le robaron el Jeep en el que viajaba. El hecho ocurrió en un paradero situado antes de llegar al libramiento que lleva de La Piedad a Guadalajara.
El vehículo robado es un Jeep Rubicon modelo 2016, color blanco, con placas de circulación GVL1551 y fue levantada una carpeta de investigación número 32888, en la agencia 17-UTC06 de Irapuato, según la información dada a conocer.
En base a la información que se informó, el día del robo, el chófer iba a un concierto a Guadalajara, cuando se detuvo a la orilla de la carretera para buscar un celular y de ahí hacer una llamada a la persona con la que se iba ver, ahí los ocupantes de un vehículo se acercaron y con armas, lo bajaron, le quitaron la unidad y huyeron.
En relación a este robo, se está ofreciendo una recompensa en efectivo por la ubicación y entrega del Jeep que tiene como característica un anuncio que dice “BAYMAX”, llantas y rines modificados, luces leed en la cabina y un equipo de arrastre.
Para poder hacer contacto, fue dejado un teléfono celular con número 4611782832.