Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que salía de BBVA de Cibeles, fue asaltado por dos presuntos asaltantes que lo despojaron del dinero. Los delincuentes ya sabían que llevaba bastante dinero, por lo que se presume que alguien podría estar señalando a los clientes cuando sacan efectivo.
El robo fue reportado alrededor de las 3:50 de la tarde del miércoles, cuando 2 “moto ratones”, despojaron a un de una fuerte cantidad de dinero a una persona que había salido de Bancomer, ubicado en la plaza comercial Plaza Cibeles, ubicada en boulevard a Villas.
Según algunos testigos, los rateros viajaban a bordo de una motocross de color roja, cuando le dieron alcance a su víctima en el semáforo qué se encuentra unos metros antes del boulevard a Villas y Avenida Quinta Villas, obligándolo a detener la marcha.
Los delincuentes hicieron dos disparos calibre .38 al ocupante del vehículo blanco para llevarse el dinero y posteriormente al huir, uno de los testigos qué le tocó presenciar el asalto, les echó de reversa la camioneta en la que viajaba, pero aunque los asaltantes cayeron al suelo, se levantaron y huyeron.