Familias de Estación La Piedad y vecinos de comunidades cercanas, transitarán por una vía de acceso de calidad, dinámica y eficiente, derivada de los trabajos de rehabilitación que en breve serán puestos en marcha dentro de esta arteria vial que contempla además la urbanización completa de esta vialidad.
Autoridades municipales y habitantes de Estación La Piedad, participaron en el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de más de 730 metros de camino, obra en la que se invierte más de un millón 750 mil pesos en beneficio de más de 1100 habitantes de la localidad así como comunidades aledañas.
La rehabilitación, contempla además, más de 5 mil metros cuadrados del camino a base de carpeta asfáltica, así como pinturas de tráfico y señalamiento vertical.
El alcalde, informó a los presentes, los beneficios con los que contarán una vez finalizados los trabajos de esta obra, enfatizando además las acciones similares que se llevan a cabo en comunidades y colonias de la cabecera municipal.