Pueblo Nuevo, Guanajuato
La alcaldesa Larisa Solórzano dio el banderazo de inicio de los trabajos de la ampliación de la calle principal, en la comunidad de La Purísima, en la que se ejercerá una inversión global de 870 mil pesos. La neopoblana, dijo que apoya al desarrollo económico y social de los habitantes de ésta zona del municipio.
La Presidenta Municipal, se dirigió a los habitantes beneficiarios que le acompañaron, para agradecerles la confianza que depositaron y dijo que su compromiso es trabajar incansablemente para traerles beneficios como éste, al igual ahí se entregaron despensas como parte de recursos municipales y gestionando ante instancias federales y estatales.
“Vamos a trabajar juntos, para alcanzar mejores niveles de vida para todos los neopoblanos, para nuestras familias, para nuestros niños y niñas, las mujeres que son un ejemplo por su esfuerzo y dedicación al demostrar su fortaleza y solidaridad”, precisó la alcaldesa.
En ésta obra de ampliación de la calle principal de La Purísima, se ejercerá una inversión global de 870 mil pesos, con el suministro y colocación de 900 metros cuadrados de carpeta asfáltica, dejando una calle de 5 metros de ancho, en condiciones que permitirán el tránsito, no solo de los 350 habitantes beneficiados directamente, sino que de mucho más personas que realizan labores de comercio, productores, trabajadores y estudiantes en su ir y venir diario.