Aprueba Ayuntamiento proyecto de Ley de Ingresos 2019

Irapuato, Guanajuato.- En la sesión extraordinaria número 100 del Ayuntamiento de Irapuato se aprobó por mayoría la Ley de Ingresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2019 que contempla el incremento de impuestos como el predial.

Explicó que la Tesorería Municipal tomó en cuenta las disposiciones del Gobierno de Estado y aclaró que el incremento se dará en proporción a la inflación de acuerdo al status del municipio.

El presidente municipal, Francisco Xavier  Alcántara Torres enfatizó que espera “que la gente nos entienda y acuda a pagar sus impuestos, sus derechos y contribuciones”.

Sobre cuánto sería éste aumento dijo “es el inflacionario y proporcional”, sin especificar la cantidad. Aunque este sería mínimo de un 3 por ciento.

Señaló que la recaudación de ingresos por el Municipio para el 2019 será “muy similar” a la de este año.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información