Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal en el eje de habitabilidad a través de la JAPAMI trabaja para mejorar la atención a usuarios en el tema de aplicación de multas por tomas clandestinas con la finalidad de regularizar cuentas.
El área de cortes aplicó desde el mes de agosto, 2 mil 391 cortes en tomas clandestinas y se aplicaron a la fecha 27 multas; 13 por reconexión de los servicios sin autorización, 5 por toma clandestina, 4 por evasión de consumos y 5 por daños al medidor de flujo.
Luego de que JAPAMI detectara al menos 2 mil 391 tomas clandestinas y procediera a realizar el corte, se aplicaron las primeras multas económicas en base salarios mínimos de inicio.
En este sentido, se ha notificado a las 2 mil 391 usuarios que no estaban dentro del padrón de usuarios de JAPAMI, pero tenían suministro, pues contaban con una toma clandestina y de estos 27 ya han sido sancionados.
Con esta labor, se brinda el apoyo al incremento en el número de usuarios del padrón general de JAPAMI.
La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato, refrenda su compromiso de brindar un mejor servicio para la población irapuatense para generar mejores condiciones de vida y tener una Mejor Ciudad.