Antiguo hospital del ISSSTE, entre lo paranormal y los “sin techo”

Cosas paranormales pasan en el lugar y también es guarida de personas en situación de calle

Irapuato, Guanajuato.- En la colonia Las Alamedas en la salida hacia Salamanca se encuentran las instalaciones abandonadas de lo que alguna vez fue el antiguo hospital del ISSSTE, donde las personas aseguran que ahí se escuchan ruidos que no son de este mundo, además que es guarida de personas en situación de calle.

Todo el edificio se encuentra lleno de grafitis además de lleno de basura, lo que convierte a este sitio en un lugar donde pocas personas se atreven a entrar, porque dicen sentir presencias que no están ahí, además que quienes ahí se resguardan pueden golpearlos o asaltarlos.

“Sabemos que muchos indigentes se meten ahí para dormir, pero hay veces que se escuchan gritos, y ahí sí, hemos entrado, pero no vemos nada, pensamos que son almas que se quedan aquí, uno se acostumbra pero aunque alguien no crea, si los hemos escuchado”, señaló un vecino de este lugar.

Aun así, para las personas cercanas a este lugar, es un sitio donde, por estar abandonado, suceden muchas cosas; desde ser refugio de indigentes, hasta de presencias que parece que no son de este mundo.

Sabías que… El año que viene se tiene contemplado que Irapuato reciba una clínica nueva del ISSSTE,

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información