
Irapuato, Guanajuato. El anexo que presuntamente opera bajo el liderazgo de Juan Carlos Conejo líder del Partido Verde Ecologista de México y Lluvia León que es su esposa y ex candidata a la presidencia de Irapuato, estarían involucrados en la falta de permisos y maltrato a personas que tienen internadas para el lugar.
Según la carta pegada en la puerta principal denominada Lluvia de Amor y Esperanza ACes un lugar de tres pisos, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz en Jardines de Irapuato y que detrás se encuentra la calle Cascada; estaría funcionando como un centro de adicciones con alojamiento tanto para hombres como para mujeres, además de la oficinas del Partido Verde de Irapuato.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, el domingo pasado se escaparon al menos dos mujeres por medio de una escalera que pusieron en el jardín y que utilizaron para subirse y después pasar por la azotea de otras casas.
Derivado de esta situación no se ha dado a conocer una postura de Lluvia León y de Juan Carlos Conejo, ambos con una trayectoria política y de carácter social no solamente en dicho anexo, sino otro que estaría ubicado en la colonia Los Arenales.
En relación al tema no se sabe si aparte de dicho anexo, existen las condiciones para estar en funcionamiento o bien los permisos legales para operar.
