Irapuato, Guanajuato.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló tras el comentario del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre que el Fiscal Carlos Zamarripa no era removido de su cargo por sus grandes influencias, refirió que el presidente tenía envidia.
“Yo lo que creo es que López Obrador le tiene mucha envidia de la buena a Guanajuato porque aquí si se crece a diferencia de lo que sucede a nivel nacional y aquí en Guanajuato el presidente no pudo ganar, cosa que no le gusta”, dijo.
Además, el dirigente nacional expresó que dentro del estado de Guanajuato los resultados son evidentes y eso los ciudadanos lo valoran.
“En el Partido Acción Nacional estamos orgullosos de los resultados en Guanajuato dentro de los municipios que gobernamos, la gente valora y reconoce que el PAN gobierna mejor y gobierna para todos”, mencionó.
Cortés le pidió a la gente de Guanajuato que comparara los gobiernos panistas con los de otras ciudades y estados donde afirmó que en donde gobierna el PAN las cosas caminan mejor.