Ana Bueno, es la primera alcaldesa de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La candidata del PAN, Ana Rosa Bueno Macías es la primer mujer en gobernar el municipio en la historia de Cuerámaro. 

Con más de 3 mil votos de ventaja Ana Bueno es indiscutiblemente la candidata elegida por los cueramarenses para encabezar el gobierno municipal durante los próximos tres años. 

La candidata panista se pone a la delantera con el 45. 0985 por ciento de la votación computada  por el PREP hasta la 7:46 de la mañana, mientras su más cercano competidor fue Gerardo Elizarrarás de Movimiento Ciudadano  con el 17. 4093 por cientos de los votos. 

Posteriormente le siguen las candidatas y candidatos de Nueva Alianza, PRI, PVEM, PT y PRD.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información