Amenazan a “punta de pistola” a arbitra irapuatense Priscila Pérez Borja

El hecho habría ocurrido el día del partido entre Zitácuaro y Pachuca de la Serie B de la Liga Premier

Irapuato, Guanajuato. – La arbitra Priscila Pérez Borja, de 31 años de edad y originaria de la ciudad de Irapuato habría sido “encañonada” el pasado 10 de septiembre durante el partido entre el Zitácuaro y Pachuca de la Serie B de la Liga Premier que se celebró en Michoacán, juego que quedó a cargo de la silbante.

El cuadro hidalguense venció 3-1 a los de Michoacán, resultado que “enfureció” a uno de los directivos del Zitácuaro, tanto que fue a buscar a la silbante para presuntamente amenazarla con pistola en mano por su actuación en la cancha.

Aunque la silbante Priscila Pérez Borja informó de lo sucedido a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se le pidió no decir nada a cambio de darle más partidos en la Liga Mx, según menciono Francisco Chacón.

“La árbitro Priscila Pérez fue amenazada a punta de Pistola en Zitácuaro, Michoacán, por el presidente de ese equipo, la árbitro habló a la Federación Mexicana de Futbol para denunciar el hecho y le dijeron que no hiciera ningún reporte en la cédula, a cambio la designaron en Liga MX, 7 días después”, dijo Francisco Cachón a través de su cuenta de Twitter.

El periodista David Medrano, mencionó que el hombre, de quién aún no se revela su identidad, se metió hasta la caseta de los silbantes tras el partido en Michoacán para reclamar el trabajo hecho por Priscila y compañía.

Hasta el momento no se ha tenido un comunicado oficial por parte de los involucrados, la Federación, la Liga Premier y el equipo involucrado ha mantenido “silencio” sobre esta situación, se creé que aparentemente no abra ningún comunicado debido a que la Liga Premier no tiene tantos reflectores y el hecho no se ha convertido en “escandalo”.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button