Irapuato, Guanajuato. – El Club Deportivo Irapuato se enfrentó a los Lobos de la ULM en el partido correspondiente a la jornada 19 del torneo de fútbol de la Liga Premier en la Serie A, del grupo 2, finalizando con marcador 0-0.
Parece ser que la decisión de que el enfrentamiento sea a puerta cerrada por evitar “invasión” de la porra fresera rindió frutos para el equipo local enfrentándose.
El partido se disputó en las instalaciones del Estadio Miguel Alemán Valdez, del municipio de Celaya. Aunque la Trinca busco abrir el marcador no pudo hacerlo fallando inclusive el goleado Adolfo Hernández “El bofo” sufrió una tarjeta roja al minuto 80 del partido.
Un equipo de Irapuato que se mostró desconcentrado, con transiciones lentas dentro del terreno de juego y no tan “letal” como en otras ocasiones, aunque lo “rescatable” es que se mantuvo el 0 atrás.
El triunfo de la semana pasada contra el actual campeón de la liga, Tampico Madero, pareció por momentos no servir de nada, aunque dentro del vestuario afirmaban que “aumentaba” la confianza del grupo.
La Trinca perdió la oportunidad de escalar al segundo lugar ya que, si lograba obtener los 4 puntos y Salamanca no sumaba les arrebatarían el lugar en la tabla. Actualmente es el tercer lugar del grupo 2, por su parte el equipo de Celaya tiene 20 unidades y ocupa la posición 13.
La afición se mostró molesta en redes sociales por el rendimiento de esta partido de la escuadra fresera.