Un llamado de alerta a la población en general para no dejarse sorprender por un falso promotor de la Secretaria de Educación Pública (SEP), pues esta persona solicita dinero con engaños donde involucra a la delegación. Además porta una credencial falsa.
Con engaños, Jesús Martínez Lemuz, así se hace llamar, pretende que los ciudadanos otorguen cantidades de dinero a cambio de beneficio de la delegación.
En caso de ser víctima de esta persona es necesario presentar la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia en la entidad.
Esta persona, supuesto trabajador de SEP, refiere que el gobierno lo manda para realizar los trámites correspondientes, insistiendo en cobros excesivos e indebidos.
Las autoridades conjuntan esfuerzos para investigar a esta persona y así deslindar responsabilidad de esta persona que está usurpando funciones, cometiendo fraude y lo que resulte.
Por lo pronto, la Dirección General de Seguridad Ciudadana alerta a la población para que no se deje sorprende por este falso servidor público.