
Silao, Guanajuato.- Los menores de edad Elena Jocelyne Gómez Ortiz, de 13 años y Elir Jahir Fortanel Reyes de 17, ambos originarios de Silao, salieron de sus domicilios sin que hasta el momento se tenga información de su paradero. El 9 de julio fue la última vez que sus familias tuvieron contacto con ellos.
El reporte de desaparición de Elena Jocelyne indica en su descripción que es una adolescente con cabello negro y lacio, sus ojos ovalados son color café oscuro y mide 1 metro y medio, pesando aproximadamente 70 kilogramos. Ella tiene una cicatriz en la pierna izquierda y es de tez clara y se desconoce la vestimenta que usaba ese día.
Elir Jahir es un joven de cabello rizado y castaño oscuro, tiene ojos alargados y café claro, además de que su estatura es de 1.60 metros y pesa 70 kilogramos. Cuando salió de su casa llevaba una camisa de cuadros verde con negro, un pantalón azul y botas negras. Como señas particulares destacan varias cicatrices en el brazo izquierdo y un piercing en la oreja izquierda.
Debido a la minoría de edad de los dos, se teme por su integridad, pudiendo ser víctimas de algún delito, por lo que se exhorta a la ciudadanía a brindar su apoyo en caso de contar con información de utilidad para su pronta localización.
