Alebrijes podría ser la nueva Trinca

El cambio de sede del equipo Alebrijes de Oaxaca podría beneficiar a la ciudad

Irapuato, Guanajuato.- Ante la insistencia por parte de la Asociación Civil y el Gobierno del Estado, en los últimos días ha comenzado a sonar que los Alebrijes de Oaxaca podrían convertirse en la franquicia que se mudara a Irapuato para ser la nueva Trinca Fresera.

Entre los socios del equipo representativo de Oaxaca, el nombre del irapuatense Gustavo Tomé sale a la luz, por lo cual se pregona que, de darse los acuerdo sobre el estadio, y retirar las acciones jurídicas que se tienen, la ciudad pueda tener un equipo para el próximo torneo.

Durante estos dos meses venideros, se espera una resolución en el caso de que Irapuato pueda volver a tener un equipo profesional de fútbol, pues todo se debe arreglar antes del arranque de los torneos de la Liga MX en agosto próximo, para disfrutar de una nueva etapa de la Trinca Fresera.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información