Irapuato, Guanajuato.- La alcaldesa Lorena Alfaro García, dio a conocer que solamente espera el tiempo para registrarse a la reelección a la presidencia municipal de Irapuato, por el PAN. La presidenta municipal, expresó que en relación a un tema en el que se acusa que hay posible mal manejo de recursos en el uso de contratos en JAPAMI, señaló que se debe investigar, porque son tiempos políticos.
La irapuatense, mencionó que en estos días podría darse el registro a la precandidaduta a la alcaldía como reelección, aunque se suponía o existe un acuerdo en el que el municipio se encuentra bajo reserva, es decir, que podría ser hombre quien se elija como candidato.
“Yo les he dicho que en esta semana va a salir la invitación y posterior a ello, estaríamos registrando en el mes de diciembre”, dijo la panista, quien a la par de ella también existe una intención de candidatura del secretario de salud, Daniel Díaz y del diputado local, Víctor Zanella.
En cuanto a la información en la que se dijo, que al parecer había concesiones de un contrato a una empresa “nueva” de JAPAMI a un contratista, de manera “irregular” o fraudulenta, Alfaro García comentó que “son tiempos políticos, de falsas noticias o descalificaciones”.