Cuerámaro, Guanajuato.- La alcaldesa panista de Cuerámaro, Ana Bueno, acusó al gobierno federal de no “movilizar las vacunas a los hogares de nuestros adultos mayores más vulnerables” y dijo “más de 40 horas de trabajo activo en 3 días, el calor, el cubrebocas, los malos comentarios, la rutina y el trabajo de diario no fueron un pretexto para cumplir con la meta”.
La representante de los cueramarenses, expusó que dispuso de patrullas, una ambulancia y la camioneta blindada que tiene a su cargo para ir por personas de la tercera edad a sus casas para vacunarlos y regresarlos.
“Ante la falta de autorización de gobierno federal para movilizar las vacunas a los hogares de nuestros adultos mayores más vulnerables, nos dimos a la tarea de trasladar en patrullas, ambulancia y el vehículo asignado a una servidora para llevarlos al centro de vacunación. ¿Por si alguien me pregunta por qué me siento orgullosa de mi equipo? La imagen habla más que las palabras”, escribió la alcaldesa en sus redes sociales.