Irapuato, Guanajuato. Alejandro Navarro, llegó al PAN de Irapuato, aquí intentó dar una gran ponencia y de lo único que se la paso hablando, fue de que es el más querido en sus redes sociales, incluso alardeó de darle clases a otros políticos; aunque las sillas casi estaban vacías.
El edil guanajuatense conocido últimamente por su lenguaje de “pueblo”, llegó a Irapuato, exactamente al Comité municipal del Partido Acción Nacional, donde ofreció la panacea para que sus compañeros alcancen los niveles de popularidad que tiene, los likes y me gusta en cada una de sus publicaciones.
Inclusive, dijo que él no era panista, pero que fue invitado por su esposa Samantha Smith a quien le agradece esa gran idea; Navarro mostró al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en sus diapositivas digitales.
El alcalde capitalino, estuvo acompañado de algunos panistas, entre ellos los que se aparecen en todos los eventos para que sean considerados en algún puesto como la ex regidora Cecilia Vázquez, Sergio Carlo Bernal o bien otros menos conocidos, pero que siempre quieren tomarse fotos, como si eso fuera augurio para tomar decisiones, aunque estos últimos “nadie los quiere”.
Después de su excelsa plática, Alejandro Navarro, se fue a comer unos tacos con sus “amigos”, el diputado Víctor Zanella y el regidor Diego Rodríguez, recordando que ahora los políticos no sólo gestionan, sino que también son “pueblo”.