Columnas

Albo Moreno “dueño y rey” del fútbol en Irapuato

El irapuatense que al parecer en sus pretensiones personales incluyen adueñarse del Estadio Sergio León Chávez y del equipo que está y que llegue

Irapuato, Guanajuato. – Juan Manuel Albo Moreno quiere seguir “estrangulando” el fútbol profesional de Irapuato y pretende doblegar al gobierno y a quien se le interponga en sus pretensiones personales, que incluyen adueñarse del Estadio Sergio León Chávez y del equipo que está y que pueda llegar a este reciento mundialista o así es lo que parece.

Para los aficionados de La Trinca y especialmente para los “Hijos de la Mermelada”, ¿qué no tienen un poquito de dignidad? para seguir solapando a un “Carlos Ahumada” pero en la figura de Juan Manuel Albo Moreno un personaje que desde hace años ha estado en el ojo del huracán, por los pleitos constantes con el gobierno y con empresarios por la posesión del estadio.

Juan Manuel Albo Moreno, ya había prometido que si no llegaba un equipo al nivel de los irapuatenses se iba, pero ni se ha ido y tampoco ha permitido que nadie pueda invertir como debiera, porque como vulgarmente hay un dicho que dice “los huevos se hacen a mi manera”.

Ahora que se había anunciado la inversión de 90 millones de pesos para remodelar el estadio, resulta que no está dispuesto en cederlo al gobierno, pese a que el terreno es de los irapuatenses, según constan las actas de donación.

Juan Manuel Albo de origen priista y ex candidato para un cargo en Irapuato se le conoce como una persona autoritaria y bastante agresiva, pues ha tenido varios desencuentros que han originado su malestar y que ahora siguen.

El gran detalle es que hay de por medio 90 millones de pesos que no le caerían nada mal al vetusto estadio y que por el contrario le darían vida y la posibilidad de que un equipo, empresa o empresarios con aspiraciones serias quieran invertir en una plaza, en la que, a pesar de contar con un equipo de tercera, los aficionados pagan y van a ver al equipo de sus amores.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button