Irapuato, Guanajuato.- El joven irapuatense Alan Andrés Sánchez Herrera de 22 años compartió su aspiración laboral, trabajar en una empresa automotriz y consolidarse en lo más alto, es estudiante de la ingeniera en sistema automotriz en el Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).
Alan comentó que su objetivo es llegar a una empresa automotriz y consolidarse en la empresa que llegue a trabajar y así mismo dijo que está a un año de terminar la carrera.
Tras mencionar su meta que tiene también comentó que la razón por la que no ha podido entrar a alguna empresa es porque está trabajando en la plaza del comercio en un local que tienen sus padres donde por temporadas venden desde dulces, disfraces, nacimientos y quien está más encargado del negocio justamente es Alan.
Alan compartió su rutina y dijo que desde las 5 de la mañana se va a la universidad en su moto que compró hace no más de 6 meses con lo que ha logrado sacar en el negocio de sus padres y a las 3 de la tarde sale de la universidad para ir directo a la plaza del comercio y apoyar en el local de sus padres.
“Me he dedicado más al comercio, pues mis padres y yo tenemos 5 años con este negocio, pero no me quejo pues de aquí ha salido para pagar mi universidad y eso se lo debo a mis padres” comentó Alan y así mismo dijo “No es fácil levantarme todos los días temprano para después ir por la tarde a trabajar y así repetirlo los 5 días de la semana, pero cada sacrificio tiene su recompensa”.
“Todo es una lección de la vida y es bueno, muchas gracias a toda mi familia por apoyarme porque gracias a ellos es que le hecho ganas para levantarme temprano e ir a la escuela y que puedan apoyarme en mi sueño que tengo como Ingeniero en sistema automotriz” comentó Alan.