Ahora se desnuda en Soriana; chica “porno” del Oxxo (Video)

desnuda_oxxo_soriana_chica

México.- La joven que grabó un video “porno” dentro de un Oxxo, lo hizo nuevamente pero ahora en un supermercado de Soriana.

El primer video para adultos grabado por la  joven dentro de un Oxxo se hizo viral en las redes sociales y ahora vuelve a generar controversia con un nuevo video que comenzó a circular el día de hoy.

La chica vuelve a desnudarse y a realizar actos de fuerte contenido erótico en una tienda identificada como Soriana.

El “modus operandi” de la joven es el mismo que en el video grabado en la tienda Oxxo: tras colocar su smartphone en una repisa, la mujer comienza a quitarse la ropa y a tocarse en sus partes íntimas.

Mientras la joven hace su “espectáculo” para la cámara, los demás clientes del supermercado caminan en el pasillo de atrás, sin darse cuenta de lo que está ocurriendo a escasos metros de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información