Irapuato, Guanajuato.- El próximo sábado 16 de marzo a las 4 de la tarde se vivirá un emocionante clásico en el Estadio Olímpico Sección 24, donde el Club Deportivo Irapuato se enfrentará a los Petroleros de Salamanca en un encuentro que promete grandes emociones y rivalidad deportiva.
El Irapuato llega a este encuentro en la sexta posición de la tabla con 45 unidades, empatado con Salamanca en la misma cantidad de puntos. Sin embargo, la diferencia de goles coloca a la Trinca un escalón por encima de su rival.
El duelo no solo disputara los puntos en juego, sino también el orgullo y la demostración de quién es el mejor equipo en este clásico regional. En caso de una victoria de la Trinca y una combinación de resultados favorables para los de Irapuato podrían ascender al tercer lugar en la clasificación general de la Serie A del Grupo 2 de la Liga Premier MX.
Para que esto sea posible los equipos de arriba de la tabla como: Tampico Madero, Aguacateros y Escorpiones, tendrían que sufrir una derrota para dar paso a la Trinca en la tercera posición del torneo.
El equipo de Irapuato llega motivado con tres victorias consecutivas, lo que ha impulsado la moral del equipo y la confianza en obtener buenos resultados en este importante enfrentamiento.
Uno de los jugadores destacados en el equipo es Adolfo “Bofo” Hernández, quien ha mostrado un excelente desempeño marcando goles en los últimos partidos de la Trinca. Se espera que su habilidad y olfato goleador continúen destacando en este enfrentamiento.
Los boletos para este encuentro tendrán un costo de 130 pesos en general y 200 pesos en la sección preferente, aunque es importante mencionar que el martes y miércoles se venderán boletos exclusivamente a la afición salmantina, presentando su respectiva identificación oficial, mientras que el jueves y viernes se abrirá la venta al público en general.
Se invita a todos los aficionados del fútbol a disfrutar de este emocionante clásico y apoyar a su equipo favorito, evitando cualquier posible altercado y quedando todo en el terreno de juego.