Adolescentes y adultos “destruyen” juegos del Irekua

Algunos juegos de niños están destruidos

Irapuato, Guanajuato.- Jóvenes y algunos adultos han “destruido” juegos del parque Irekua. El problema es reiterativo entre adolescentes y adultos qué usan los juegos de niños y les un uso diferente.

Las instalaciones del parque Irekua tienen dos zonas de juegos infantiles, la primera de ellas se encuentra adelante de la zona de renta de bicicletas y la segunda a un costado de la zona de patinaje.

Según trabajadores del parque, dijeron que es muy común que especialmente estudiantes de secundaria y bachillerato o bien adultos que van en compañía de niños se suben a los juegos.

La situación es alarmante, porque el desgaste de algunos de los juegos ya son irreparables como resbaladillas de plástico, columpios entre otros.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información