Adictos al internet el 6% de la población mundial

internetEstudio que publicaron en la revista “Ciber-psicología, Comportamiento, y Redes Sociales”, revela que el 6 por ciento de la población mundial padece de adicción al Internet.

Esta investigación fue a causa de que el grupo de científicos de la Universidad de Hon Kong quisieran averiguar las razones por la cual las personas son adictas a Internet.

En sus datos, examinaron a 89 mil personas de 31 países de todos los continentes, y revelaron que entre menor era la persona, mayor era la adicción.

Por lo que definieron a esta adicción como la incapacidad de controlar el uso de internet, y esta afecta en sus relaciones con otras personas y su salud física.

En el medio Oriente tuvo la mayor tasa de adicción fue de 10.9% en tanto en Europa septentrional y occidental fue la tasa menor de 2.6%.

Esta adicción esta más presente en países con menor calidad de vida, así como mayor contaminación y tráfico.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información