Abasolo, Guanajuato.- La candidata a la presidencia de Abasolo por el PRI, Rocío Cervantes ha sido víctima de acoso y violencia digital en redes sociales.
La abasolense hizo una publicación en la que muestra la forma en la que la han violentado verbalmente de diversas formas en redes sociales.
La situación en el caso de Rocío Cervantes pudiera considerarse grave, debido a que el acoso es un delito que debería ser investigado, denunciado y castigado, como ha ocurrido en varios municipios especialmente con diversas candidatas.
“He visto diversas publicaciones en las que los comentarios son en el mismo sentido que los de las imágenes que acompaño, por eso, me atrevo a hacer este post… en lo personal, creo que los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad son una manifestación más de violencia hacia las mujeres, quienes somos presionadas a seguir estándares de belleza y las que no cumplimos con estos ‘requisitos’ somos rechazadas, discriminadas y somos objeto de burlas y bromas crueles.
Yo, el día de hoy me siento afortunada y feliz porque sé que yo y muchos de ustedes saben que NO HAY CUERPOS MÁS VALIOSOS QUE OTROS, jamás podría sentirme avergonzada de mi cuerpo, al contrario, le admiro y agradezco que me permite andar, caminar, recorrer, acercarme, le agradezco haber soportado los embates de la maternidad y sobre todo, que me permite seguir de pie, luchando y avanzando día tras día.
No hay ataque más desesperado y desalmado que el que se hace con intención de dañar la salud mental y autoestima de los demás, sin embargo, el día de hoy este tipo de agresiones no me afectan porque sé que el problema no es mi cuerpo, son los prejuicios de unos cuantos.
Las mujeres somos mucho más que un cuerpo ‘gordo’, ‘obeso’, ‘flaco’, ‘sin curvas’, somos más que un aspecto físico… somos corazón, pasión, entrega, trabajo, inteligencia y poder! 💪🏻💚🤍❤️
Excelente domingo para todos… #EnMíSíConfío” dijo Rocío Cervantes candidata a la presidencia municipal de Abasolo.
Miguel Walking Dead todo lo que tenían que hacer era devolverme la primera cantidad que me robaron y las cosas que iban a ponerle vez no tenían usted ya estaban ya habían hecho un movimiento bien Yo no me interesó en este negocio para nada o sea deja de ustedes todo lo que quisieran hacer solamente tenían que respetarme y darme mi dinero que me robaron y dejarme en paz ya que no les ha interesado pues van a tener que matarme o ponerse bien porque eso no se va a quedar así