Irapuato, Guanajuato.- Una tragedia ocurrió esta tarde en el antiguo camino a Villas de Irapuato, cuando una familia que viajaba en una motocicleta fue impactada por un vehículo Nissan March color rojo, provocando la muerte de una bebé y dejando a dos personas lesionadas.
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 2 de la tarde. El reporte del accidente fue recibido a través del sistema de emergencias 911, lo que movilizó de inmediato a los elementos de tránsito municipal, quienes llegaron al lugar para realizar el abanderamiento correspondiente. También arribaron elementos de protección civil y bomberos, quienes lamentablemente solo pudieron confirmar que la bebé había fallecido, cubriéndola con una sábana blanca.
Según los primeros reportes, el Nissan March rojo habría chocado de manera frontal con la motocicleta al intentar dar la vuelta en el crucero, causando que los tripulantes se estrellaran contra una de las palmas del lugar. La motocicleta, también de color rojo, quedó totalmente destrozada. En la motocicleta viajaban un hombre, una mujer y una bebé del sexo femenino.
La mujer y el hombre lesionados fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. En cuanto al conductor del vehículo Nissan, se supo que era un joven, quien fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El lugar del accidente se convirtió en una escena desgarradora cuando llegaron los familiares de la víctima. Las autoridades investigarán las causas exactas del accidente.
La circulación fue cerrada para realizar las labores pertinentes por parte de los elementos de seguridad, Protección Civil y Bomberos.