Accidente en la Salamanca-Irapuato deja 2 muertos

NES110201-1

Salamanca | Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer murieron en un accidente de tránsito sobre la carretera Salamanca-Irapuato esta mañana, al ser impactados de frente por un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre dicha carretera cerca de la comunidad San Vicente de Flores, en el accidente se vieron involucrados cuatro vehículos donde dos personas mayores, un hombre y una mujer perdieron la vida.

Los ahora occisos viajaban en un auto marca Ford Ikon con placas de Guanajuato con dirección de Irapuato a Salamanca que fue impactado de frente por un tráiler de caja seca que transitaba sobre el carril de Salamanca a Irapuato que al evitar impactar otro tracto-camión, derriba el muro de contención e invadió los carriles contrarios.

De acuerdo al informe de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense a fin de practicar la necropsia de ley y de que familiares acudan a identificarlos plenamente.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información