Abren taquilla para boletos del Irapuato FC vs Coras de Tepic

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

A partir de las 10 de la mañana la taquilla 7 del Estadio Sergio León Chávez se encuentra abierta para la venta de los boletos del juego Irapuato FC contra Coras de Tepic.

A continuación estos son los precios:

  • Preferente Norte puerta 7 110 pesos
  • Preferente Sur Puerta 3 y 4
  • Cabecera Oriente
  • Cabecera Poniente
  • Plateas Norte
  • Plateas Sur
  • Palco Norte (Para dueños)
  • Palco Sur (Para dueños)

Es de mencionar que el sábado pasado inició el Torneo de Ascenso, el Irapuato debutó ante Los Alebrijes del Oaxaca y perdió 2-1.

Ahora el cuadro fresero se prepara para enfrentar en la segunda fecha a los Coras de Tepic quien viene de ganar a los ‘cañeros’ de Zacatepec Siglo XXI 1-0.

La venta de boletos continuará durante hasta el viernes en un horario de 10:00 de la mañana a las 20:00 horas en horario corrido.

Es de mencionar que  hasta el medio de día de este lunes fueron pocos los aficionados freseros que se dieron cita para comprar su boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información