El carril con dirección de Villas de Irapuato hacia Mariano J. García, del Distribuidor Vial Cibeles, quedó abierta a la circulación, lo que brindará una alternativa más a los conductores que deseen transitar al sur de la ciudad.
Esta apertura ayuda a la movilidad de más de 6 mil vehículos que circulan por este tramo a diario.
El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, realizó la supervisión de la apertura de este carril que ayudará a desfogar el tránsito en la zona y comentó que la obra registra un 65% de avance general.
“Vamos aperturando poco a poco. A finales de enero aperturamos lo que es el paso deprimido y así le seguimos, en mayo o junio a más tardar espero que ya tengamos el paso elevado”, detalló.
Con esta apertura, las rutas 23 y 3+10 retoman sus recorridos de ruta normal.
En próximas semanas, quedará concluido el cruce a nivel del Distribuidor Vial, lo que permitiría abrir la circulación vehicular en el sentido de Villas de Irapuato hacia Héroes de Nacozari, lo que brindaría mayor circulación y flujo a los automóviles.
Con el carril lateral con vuelta hacia Mariano J. García abierto, se permitirá acceder a las plazas comerciales que se encuentran en este tramo de la vialidad.