¡Abre en Tokio primer restaurante caníbal!

Tokio.- No es falso, es real; en Tokio se abrió el primer restaurante en el mundo para comer carne humana, se trata de “Resu ototo no shokuryohin” que significa “El Hermano comestible”.

Comer este extravagante platillo cuesta cerca de los mil 200 euros, es decir los 26 mil pesos, ya que no es común en el mundo. En Japón fue aprobada una ley en el 2014 que hace legal comer carne humana y establecimientos caníbales, obviamente este lugar debe cumplir con todas las normas sanitarias y el origen de la carne.

La carne proviene de personas que mueren de forma natural y que venden su cuerpo para dicho fin, entre mayor sea la persona es menor el costo por el que venden su cuerpo.

Las personas que venden su carne se deben comprometer a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural y no por sacrificio, ya que sacrificar humanos no es legal en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información