
Abasolo, Guanajuato.- El Gobierno Municipal de Abasolo, a través de la Dirección de Obras Públicas, lleva a cabo la ampliación de la red eléctrica en las comunidades de La Canoa (Arroyo Seco) y Florida de Gómez (Calle Demesio Carrillo), con el objetivo de mejorar el suministro de electricidad y brindar mayor seguridad a los habitantes.
Las obras incluyen la instalación de alumbrado público, lo que contribuirá a reducir costos de consumo eléctrico para las familias beneficiadas y fortalecerá la infraestructura de servicios básicos en estas zonas.
El proyecto representa una inversión conjunta entre el estado y el municipio por un monto de $684,858.83, y hasta el momento avanza conforme a lo programado.
Con estas acciones, la administración encabezada por el presidente municipal Job Gallardo reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, impulsando obras que garanticen el acceso a servicios públicos esenciales.
