Cortazar, Guanajuato.- Los cuerpos de cuatro personas todos embolsados, que al parecer vivían en situación de calle, fueron asesinados a balazos y dejados en diversos puntos de la calles de Cortazar.
El primer hecho fue reportado en la calle Melchor Ocampo, muy cerca del mercado en plena zona centro, cuando fue observado que estaba una persona sin vida sobre la calle y que además estaba dentro de una bolsa.
El segundo reporte ocurrió en la calle Francisco Zarco, esquina con Florencio Antillón, también de la zona centro; de manera similar fue encontrado el cuerpo de otra persona.
Un tercer asesinato fue en la calle Gutiérrez Nájera de la Colonia Nuevo Rosales, donde estaba el cuerpo de una mujer que estaba tapada de la cabeza y con disparos en varias partes.
El último y cuarto homicidio, fue reportado sobre la carretera lateral en una jardinera, de la salida a Salvatierra, dentro del sector de la colonia Padre Nieves frente a una escuela.
Según la información que se dio a conocer, las víctimas, presentaban disparos de arma, además de haber estado cubiertos de la cabeza, desconociendo su identidad y si fueron asesinados en el sitio en el que fueron dejados.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia correspondiente y determinar mayores datos tanto de su muerte como de sus nombres y/o razón social.