Irapuato, Guanajuato.- La gasera de nombre “Gas Especial” que fuera inaugurada el pasado 20 de junio en el bulevar San Roque, alertó a vecinos la tarde de el domingo, por el fuerte olor a gas que se percibía en el aire.
“Yo estaba en mi recamara muy tranquilamente viendo televisión, cuando de repente me empezó a dar un olor a gas muy fuerte y baje a la cocina a revisar las perillas de la estufa y todo porque olía mucho, minutos después comenzó más fuerte el olor y tuve que llamar a Protección Civil ellos revisaron mi domicilio, después se dirigieron a la gasera y así fue, llegó un cliente con el tanque dañado y lo llenaron sin revisión y se les escapo el gas, antes no les trono el tanque”, dijo una de las vecinas.
Por otro lado, los colonos señalaron que están preocupados por el daño que les puede generar estar respirando ese olor tan fuerte, además de que llegue a explotar dicho sitio por alguna otra fuga.
“Me dolió la cabeza horrible, de todo el tiempo que estuve respirando el gas, mis hijos estaban en casa y cada quien traía dos cubrebocas, por el potente olor”, explicó uno de los vecinos.