A punto de agresión, otra vez, en el callejón del Beso (video)

En medio del conflicto entre personal de la Casa de Ana y fotógrafos, un hombre sacó su navaja

Guanajuato, Guanajuato.- Una discusión más entre fotógrafos y personal de la Casa de Ana (uno de los dos balcones del callejón del Beso), se hicieron de palabras y amagaron con enfrentarse. Uno de ellos estaba armado con una navaja.

El conflicto de registró esta mañana en el callejón citado, en donde desde hace dos años se registra una confrontación entre los fotógrafos y las hermanas Gámez, propietarias de uno de los dos balcones del callejón, desde donde -dice la leyenda- dos amantes virreinales se daban un beso.

Durante la pasada administración hubo manifestaciones de las propietarias de la finca y de los fotógrafos que llevaron al cierre temporal del espacio. El conflicto tuvo un descanso en esta administración tras un acuerdo entre ambas partes. Esta mañana regresó la confrontación.

No hubo lesionados y el gobierno municipal aún no fija postura al respecto.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información