Cuerámaro, Guanajuato.- La encargada de cobrar el uso de “plaza”, Juana Meléndez presuntamente se ha encargado de generar “chismes” y “conflictos” entre comerciantes fijos y semifijos con el gobierno. El director de fiscalización, Alejandro Rivera Cuevas supuestamente, también ha propiciado el retraso en permisos para la apertura de negocios.
A través de diversos reportes, la dirección de Fiscalización que dirige el funcionario público Alejandro Rivera Cuevas, ha tenido distintas problemáticas al parecer porque algunos comerciantes no han podido sacar permisos de diversos usos.
Juan N y un grupo de comerciantes fijos y semifijos, a razón de anonimato dijeron que es complicado poder entenderse con el área de fiscalización, porque cualquier tema, aunque parezca sencillo, “ellos lo complican, parece que estamos en una verdulería, puros chismes”.
La negación de permisos, según los afectados es constante para que los comerciantes de la ciudad puedan salir todos los días a trabajar y llevar el sustento diariamente a su hogar.
Al parecer la encargada de cobrar las plazas, Juana Meléndez presuntamente se ha encargado de generar “chismes” y “conflictos” entre comerciantes y gobierno que lleva y trae a las oficinas municipales como verdades, propiciando desunión y malentendidos.