Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Dando seguimiento al programa Techo Digno 2017, funcionarios municipales constatan la colocación del techo en los hogares de las familias más vulnerables del municipio.
Dando un total 2mil 200 metros cuadrados alcanzados en esta ocasión, la cantidad superó la cifra anterior, lo cual ha sido posible gracias al trabajo coordinado y responsable en la misión de eliminar el rezago social.
Importantes avances se reportan por parte de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, dentro del Programa “Techo Digno”, aplicándose una inversión global de 1 millón 100 mil pesos, a favor de 83 familias inscritas en esta edición 2017.
La alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva, cumpliendo la palabra empeñada y preocupada siempre por mejorar las condiciones de vida de los neopoblanos que buscan una convivencia pacífica y de una mejor calidad de vida para sus familias, puso en marcha éste programa en el que se está trabajando intensamente.
A una semana del arranque, reportan importantes avances bajo la supervisión del personal de Desarrollo Social del Municipio, dejando a muchas familias satisfechas con los trabajos realizados en cabecera municipal, para continuar después con las comunidades de La Villa de Guadalupe, Yóstiro, Apaseo el Alto, La Soledad, Casa Blanca, Montecillos, Cerrito del Capulín, Padres Mártires, Cerritos, Panales, Col 13 de Julio, Presa Grande, entre otras.