10 mdd para promoción internacional de Vallarta-Nayarit

Foto NOTUS/Aldo Labrador
Foto NOTUS/Aldo Labrador

MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Turismo, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó el Programa Integral de Promoción Internacional Vallarta-Nayarit, para el cual se destinarán más de 10 millones de dólares en un año.

Se busca promover la presencia de los dos destinos como un producto único, toda vez que comparten bellezas naturales e infraestructura turística de primer nivel.

De acuerdo con la Sectur, este programa tiene como objetivo incrementar la competitividad turística de esta región del Pacífico.

En un comunicado, destacó que el programa es resultado de los trabajos coordinados entre el Gobierno de la República, los estados de Jalisco y Nayarit, los fideicomisos y la iniciativa privada, quienes realizarán una inversión conjunta que supera los 10 millones de dólares.

El Director General del CPTM, Rodolfo López Negrete, explicó los detalles de la campaña integral creativa denominada “Vallarta-Nayarit, Live it to Believe it”, que consiste en spots de televisión, radio, así como presencia en internet, periódicos y revistas, y viajes de familiarización, que tienen el propósito de atraer un mayor número de turistas.

EL UNIVERSAL
Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button