1 patrulla de Federales custodia 4 pipas por carreteras de Guanajuato

Salamanca, Guanajuato

La Policía Federal resguarda el traslado de pipas de Pemex por las carreteras de Guanajuato que transportan combustible para surtir a las gasolineras.

Sin embargo sólo una patrulla iba resguardando a cuatro pipas de Pemex este miércoles 30 de enero, sobre la autopista de cuota Salamanca-Morelia, a unas horas de los narcobloqueos en el estado por un operativo contra el huachicol.

La distribución del combustible en pipas es la nueva estrategia del gobierno federal para evitar el robo de hidrocarburos de los ductos de Pemex.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información