Volverá Ricardo Ortiz hasta nueva administración

Foto | Archivo

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que será hasta el próximo 10 de octubre que nuevamente se reincorpore a las actividades en la administración municipal.

Y será el alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres quien lo sustituya hasta el día de la toma de protesta. Esto para que haya mayor transparencia en la entrega-recepción y “no sea de Ricardo Ortiz a Ricardo Ortiz”, comentó.

“Considero que lo más sano es que Xavier Alcántara le dé seguimiento a los trabajos que se vienen haciendo y yo por mi cuenta le dé continuidad a los trabajos preparatorios para todo lo que es el programa de Gobierno, una reestructura orgánica que estamos preparando”, explicó.

Por lo que también será Alcántara Torres quien rinda el último Informe de Gobierno de la actual administración municipal.

Hoy quedó instalado el comité de Transición entre la administración 2015-2018 y la 2021 la cual quedó integrada por miembros de la actual administración y del próximo Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close