Venden pizzas “piratas” al parecer de Pizza Hut, en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanjuato

Una persona denunció que presuntamente repartidores andan vendiendo pizzas en motocicletas “clonadas” de Pizza Hut, en centros comerciales de Irapuato. Los supuestos vendedores dicen que las pizzas se les quedaron por no llegar a tiempo o son las últimas y presuntamente se las van a cobrar en la sucursal.

Según la publicación realizada en Irapuato Alerta, una persona denunció que al salir de comprar la despensa en Wall Mart ubicado en el bulevar Paseo Irapuato, un partidor de “Pizza Hut”, le dijo que eran las últimas pizzas que se habían quedado y las estaba rematado a dos por 100 pesos.

“La verdad lo hice pensando que les habían jugado una broma y por ayudar lo compré. Instantes un viene viene, me comentó que eran fraudulenta (ya la había pagado) e instantes se me acercó otro con la misma promoción y lo detuve haciéndole saber su fraude. Según él era un bisness y que ahorita me regresaría mi dinero como no lo hicieron los seguí hasta SAMS y de lejos les tomé foto y enseguida se me dejaron ir dos motos y con amenazas gracias a un samaritano les aventó la pick up y se dieron a la fuga. NO COMPREN PIZZAS SON HORRIBLES CARAS Y SON UN ENGAÑO pues fui a pizza hut y sus motos son distintas así que aguas” dijo el denunciante.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close