Tragedia en León; vuelca urbano dejando un saldo de 7 muertos y 42 heridos

León, Guanajuato

Un camión de transporte urbano de la ruta 84, que va de la colonia Montañas del Sol hacia el Centro de la ciudad, con número económico LE-306E de la empresa Catorceava cayó a un barranco con más de 42 personas a bordo en el bulevar Calcopirita, justo en la entrada de la colonia Convive.

El suceso generó la movilización de los cuerpos de auxilio y emergencia de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Municipal y Policía Municipal, que a pocos minutos del percance se presentaron en el lugar para auxiliar a los heridos y prestarles los primeros auxilios.

Así también un gran número de vecinos del lugar y familiares acudieron a la escena para ayudar en las labores de rescate y para buscar a sus familiares que viajaban en el camión urbano.

Los heridos, en su mayoría delicados y entre ellas una mujer embarazada, fueron trasladados de inmediato a diversos hospitales de la ciudad como el Hospital General Regional de León, el Hospital Pediátrico de León, la Clínica T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las labores de rescate y de traslado de heridos en el percance se alargaron durante varios minutos y por momentos, el ambiente se puso tenso debido al gran número de familiares que querían saber de la condición de sus seres queridos, así como también se reunieron un gran número de habitantes de la zona quienes buscaban ver más detalles de la escena.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar