Síndico de Pénjamo tiene el perdón de su esposa; lo dejan libre

Pénjamo, Guanajuato.- El síndico municipal de Pénjamo, Luis Israel Luviano Ortiz fue puesto en libertad al obtener el perdón de su pareja, luego de ser detenido por los delitos de violación y violencia familiar contra su esposa.
El funcionario municipal estuvo detenido cinco días, el plazo de duplicidad que solicitó el acusado para presentar pruebas a su favor venció ayer miércoles y aunque no probó su inocencia fue perdonado por su esposa y recuperó su libertad.
El viernes pasado agentes de investigación criminal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del síndico municipal.
La Procuraduría General de Justicia a través del Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Irapuato inició en enero de este año, diligencias básicas para integrar una Carpeta de Investigación respecto a un delito contra la libertad sexual en agravio de una mujer.
El tema central de la Carpeta de Investigación 4296/2018 tenía que ver con los delitos de violación y violencia familiar en contra del indiciado Luis Israel.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button