Se incrementa el precio de flores en Día de San Valentín

En esta fecha el costo de las rosas se incrementa, pero tanto los girasoles como las rosas son unas de las más vendidas en este Día de San Valentín

Irapuato, Guanajuato.- Muchos son los regalos que puedes obsequiar en este Día del Amor y la Amistad pero sin duda una de los detalles más especiales para una persona son las rosas y las flores que dicen todo en una sola palabra…

Y la señora Rosalinda Camacho dedica parte de su tiempo a la venta de flores y hoy en este emotivo día el costo de las flores se incrementa un poco la fecha;  las rosas rojas y los girasoles son unas de las más vendidas en este Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad.

“Desde una semana antes a la fecha del 14 de febrero la gente hace sus pedidos de los arreglos que quieren, para los enamorados no importa sí el costo esta elevado…ellos quieren dar un detalle a la novia (o), pareja, amiga(o), esposa (o) y aunque el precio de las rosas aumenta la gente las sigue comprando en este día” comentó la señora Rosalinda Camacho.

La docena de rosas rojas tiene un precio de $ 180 pesos y una pieza de girasol esta en $ 70 pesos, el arreglo floral más económico de rosas es de $ 120 pesos.

De los arreglos  que más les piden en este Día del Amor y la Amistad están los girasoles que los combinan con rosas rojas envueltos en  papel cartón decorativo, este es uno de los que más solicitado en este día.

“Las fechas en que más se vende la flor es en este día 14 de febrero y  el Día de las Madres, estas son fechas muy representativas donde toda la gente quiere dar un bonito detalle a esa persona amada” dijo la señora Rosalinda Camacho.

Además de las flores, muchos clientes buscan agregar un detalle más a su arreglo floral y busca como son los chocolates, peluches, dulces, etc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba