Recorre Guanajuato y conoce su historia

IMG_20150401_132937069

Guanajuato, Guanajuato.- El Museo de las Momias, el Callejón del Beso, el Mirador del Pípila son de los lugares más representativos turísticamente para visitar en la ciudad de Guanajuato y que no puedes dejar de recorrer durante tu llegada a la capital.

Juan José Caudillo Aguilera, guía de turistas estatal, detalló que en Guanajuato siempre hay cosas que hacer y entre otros lugares que los turistas nacionales como extranjeros tienen que conocer está La Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, La Basílica, la Presa de la Olla, recorrer los túneles y el Museo La Hacienda de Cochero, entre otros lugares como minas, aunque todo dependerá del tiempo de su estancia en la capital.

[youtube youtubeurl=”Ust8oe_Xu9A” ][/youtube]

“Por ejemplo tengo el recorrido uno que abarca Las Momias, el mirador del Pipilla, La Presa de la Olla, los túneles que son muy impactantes que es algo no muy común en cada uno de los estados de la República Mexicana…Es un recorrido de lo más relevante que pueden conocer aquí en Guanajuato”, señaló.

Y si hay tiempo solo para conocer el Centro Histórico que tal un recorrido cultural por el Callejón del Beso, el Teatro Juárez, el Museo del Quijote que cuenta con más de 60 obras distintas de Don Quijote y Sancho Panza, la Universidad de Guanajuato, la Basílica, La Compañía y la plaza de La Paz donde se ubica el Palacio Legislativo.

“Guanajuato es una ciudad que pese a que es una ciudad muy pequeña, viene gente de todo el mundo, turistas de todas partes”, dijo.

Finalmente hizo la invitación para que los turistas visiten la ciudad, la cual aseguró que “es muy segura” para caminar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar